jueves, 2 de julio de 2015

MINI VLOG: Primer día del Festival de Música Suena Caracas

¡Holaa!

En vista de que el día Viernes 28 de Nov 2014, fue un total éxito el primer Festival Latinoamericano de Música: Suena Caracas, quisimos hacer ésta entrada para mostrarle qué tal estuvo (aunque no logramos asistir por cuestiones de tiempo con la uni =( ¡buu!)

Fotografía Vía Alba Ciudad 96.3 FM
Desde tempranas horas del Viernes 28, se esperaba la apertura del Festival y comenzó a sentirse la alegría de las personas que visitaban la Plaza El Venezolano para ser parte de la feria melómana, con un ciclo de charlas, exposiciones y ventas de instrumentos musicales.
Plaza El Venezolano | Fotografía: Alcaldía de Caracas
Orquesta Salsarria | Fotografía: Alcaldía de Caracas

Caída la noche, el alcalde Jorge Rodriguez comenzó la inauguración del  Suena Caracas, donde se presentó Federico Betancourt, Watussi, Banny Kosta, Andy Montañez e Ismael Miranda.

Fotografía vía Twitter : @maperezpirela

Cerca de 15.000 personas asistieron a la primera noche del Festival de Música Suena Caracas. El mismo continuará hasta el día 6 de Diciembre y contará con 140 agrupaciones de diferentes géneros.



Esperamos con ansias los próximos días, ya que se presentarán nuestros grupos favoritos. Esperamos poder grabar algunos VLOGS, aunque con la cantidad de personas que han asistido,  pues no está fácil llegar cerca de la tarima =( Jajaja.

_____________________________________________________________________

Holaaa, bloggers! Les dejo lo poquito que logramos grabar en el Festival Suena CCS, donde estuvimos (Pao & Yo) acompañadas de amigos y familiares. Como les dije antes, fue súper difícil llegar cerca de la tarima. =( Este vídeo es del Gaitazo del 1 de Diciembre de 2014 

NOTA: BAJA EL VOLUMEN PARA PODER ESCUCHARLO, YA QUE ES DEMASIADO RUIDO :O








6 comentarios:

  1. A disfrutar se ha dicho! Maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Qué envidia jajajajaja espero que se lo pasaran bien. Un beso lindas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edith! esto fue en diciembre jajaja. Fue una total locura, pero la pasamos bien!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    ¡Me alegro que disfrutaras del festival! Yo la verdad no soy mucho de festivales jajajaja
    Tienes un blog precioso =)
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Gracias por pasar. ajajaja, nosotras tampoco somos taaanto de festivales, pero sí de las gaotas (el tipo de música) .

      Eliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.