viernes, 15 de julio de 2016

¡Veamos Películas!: Películas Gratis en HD ❀

Bloggers *-*


Me he pasado el día viendo puras películas del pc al tv y la verdad, es que la página es taaan buena que quería compartirselas para cuando les toque el día de "Puras pelis", la tengan en cuenta. Ya que siempre que entramos en esa temporada de ver películas viejas o incluso las nuevas, pero en buena calidad, se hace algo difícil encontrar una página con un buen cargador y que no estén llenas de publicidades por todas partes.
 Esta me encanta, porque no sólo tiene películas de muchos géneros, sino que también tiene una súper lista de películas Disney, que amé. 
Realmente amé *-*


La página que les comento, se llama BlogDePelis. Es una página bastante completa, ya que abarca muchos géneros de películas. Y entre esas, mis favoritas. Una lista entera de películas Pixar y Disney.



En el menú de la página, encontrarás una pestaña de "Otras Películas Variadas", en donde encontrarán una enoorme variedad de pelis con géneros diferentes. Allí podrás buscar al azar cualquiera que te llame la atención ver =). 



Viendo la pantalla, lateral derecho superior, verás un buscador. Más abajo en la columna, podrás ver también una opción de buscador por géneros. Allí encontrarás desde Pixar, acción, aventuras, misterio, navidad y muchos más.




Cada una de estas películas está en español latino y en completo HD, para que disfrutemos de todas ellas. Si eres uno de los que no se pega taaanto a netflix,
esta página te va a funcionar para esos días flojos en los que sólo bastará con acostarse a ver películas. 

Si ya conocías esta página, dejame un comentario sobre qué te parece y si está entre tus favoritas *-*. Si no es así, comenta si te gustó el post =)


Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.